Montaña

Ummm...buena elección

Comprar online

Come bien y sano

Disfruta de nuestras mejores carnes elaboradas en nuestro obrador. Si lo que quieres como principal es una carne, Comentucasa.com te da la opción de elegir entre una gran variedad que encontrarás en nuestra web. ¿Dudas entre carne de ternera, cerdo y pollo? Pide una para cada día y así podrás probar más recetas. Nunca había sido tan fácil. ¿A qué esperas para probar y enamorarte de nuestros platos?

Platos de carne saludables

La mayor variedad de platos de carne saludables los puedes encontrar en Comentucasa. Desde las más exquisitas carnes de cerdo, como el solomillo de cerdo a la mostaza, hasta la aclamada carne de pollo, como el plato de pollo teriyaki. No nos podemos olvidar de las riquísimas albóndigas con crema de zanahoria. Sin duda, todos los platos principales que puedes encontrar aquí son ricos y saludables, sea la carne que sea. Y es que gran parte de nuestro secreto son nuestros ingredientes de primera calidad para convertirlos en los mejores platos para tu menú. Tú eliges el plato de carne que más te apetezca y nosotros te lo llevamos a casa.

Menú con carne a domicilio

Es muy sencillo, piensa en lo que te apetece comer, elige los platos que se amoldan a tus gustos y pídenoslo. Nosotros nos ponemos manos a obra para que recibas en tu casa tu composición de platos principales con carne, pescado o lo qué más quieras, junto a los entrantes, guarniciones y postres. Recibe a domicilio el menú con tus principales de carne que más se ajusta a tus necesidades. Todo ello de forma sencilla y rápida, sin necesidad de tener que invertir tiempo en la cocina.

Comprar carne online

Miras, eliges y nos lo pides. ¿Hay algo más sencillo? Echa un vistazo entre los platos de carne que tenemos, elige el que más te apetezca y nos lo pides online. Puedes comprar un plato de carne online, varios o confeccionar un menú para varios días. Acuérdate de que todos nuestros platos se elaboran en nuestro obrador con materia prima de primera calidad para conseguir un excepcional sabor en cada uno de ellos. 

Comprar comida casera a domicilio

Desde Comentucasa.com te ofrecemos platos caseros a domicilio. Prueba la variedad de carnes que encontrarás en nuestra carta. Platos saludables, ricos y como recién hechos como en tu cocina. Compra diferentes platos, organízalo por días y olvídate de cocinar. Nosotros cocinamos por ti y te llevamos la mejor comida casera a domicilio. Prueba y no te arrepentirás. 

Recetas de carne

Nuestra selección de carnes es muy amplia y se adapta a ti y a tu estilo de vida. ¿Pensabas que no era posible llevar una dieta saludable? Con Comentucasa.com puedes hacerlo elaborando tus menús diarios. Tan fácil como acceder a nuestra web e ir seleccionando los platos que quieras añadir a tus pedidos. Algunos de los platos que podrás encontrar en Comentucasa.com son: pollo al ajillo, pollo al curry, solomillo de cerdo a la mostaza o albóndigas con crema de zanahoria. Solo tienes que elegir y del resto nos encargamos nosotros. No puede ser más fácil y rápido.