Pizza, pasta y oriental

Ummm...buena elección

Comprar online

Come bien y sano

Las pastas siempre son una buena opción en cualquier menú. Elige un plato de pasta de plato principal y no te arrepentirás. Espaguetis, macarrones o lasaña, ¡qué más da! Pruébalo todo y sal de dudas tú mismo. Seguro que nuestras recetas, elaboradas con materia prima de primera calidad, no te decepcionarán y encontrarás tu plato estrella. ¿A qué esperas para probar nuestras recetas?

Platos de pasta saludables

Quién no quiere en su menú diario un buen plato de pasta y si además es saludable, mejor. Aquí te ofrecemos una gran variedad de pasta sana y deliciosa. No sólo es importante escoger un buen entrante, también es primordial elegir un buen plato principal y con una receta de pasta no te equivocarás. Echa un vistazo a los platos de pasta saludable que te proponemos, siempre elaborados en nuestro obrador con ingredientes de primera calidad. Te costará elegir solo uno. 

Menú con pasta a domicilio

Elige el menú que quieres recibir en tu casa. Crea el menú que te guste con los platos que más se adapten a tu estilo de vida. Opta por un plato de pasta como plato principal de tu menú del día y recíbelo a domicilio listo para comer. Sin necesidad de cocinar, ni de pensar qué haces para comer. Prueba el rico menú que te ofrecemos con nuestros platos sanos y sabrosos y elaborados a diario en nuestro obrador. Solo piensa en lo que te apetece, si prefieres un plato de pasta boloñesa o carbonara, por ejemplo, y continúa con el resto de los platos que recibirás en tu casa.  

Comprar pasta online

En Comentucasa.com puedes elegir entre los platos de pasta online que te proponemos para confeccionar tu menú diario. Si no te decides por uno solo, elige varios y organiza el resto de días de la semana.  Compra varios entrantes online y complementa tus platos principales como más te guste. Con nuestra amplia oferta de platos de pasta online no te equivocarás nunca. Tan solo tienes que decidirte por el plato que más te guste y nosotros te lo llevamos a casa de forma rápida y sencilla.

Comprar comida casera a domicilio

En Comentucasa.com te ofrecemos platos de comida casera a domicilio. Observa la variedad de platos saludables, deliciosos y como recién salidos del horno. Organiza los platos que quieras por días y tendrás la semana para disfrutar de una comida casera y sana. Compra en Comentucasa.com y recibirás la mejor comida casera a domicilio. Nunca había sido tan sencillo comer bien y de forma equilibrada.

Recetas de pasta

Te proponemos una selección de platos pasta muy amplia. Con todos ellos, puedes llevar una dieta saludable y conseguir que tus menús diarios sean sanos y deliciosos. Accede a nuestra web y selecciona los platos que quieres en tu pedido. Algunos de los platos de pasta que puedes encontrar en Comentucasa.com son: espaguetis boloñesa con coliflor, espaguetis pesto, lasaña de berenjena o macarrones con chorizo. Te sorprenderá lo fácil que es comer bien y sin invertir tiempo en la cocina.