Esto Somos Nosotros

Lo que el sabor une

Pasión por la hostelería y el buen hacer

Seleccionamos los mejores ingredientes, trabajamos solo con productos frescos de primera calidad, cuidamos al máximo cada una de nuestras elaboraciones.

Así somos

Somos un grupo de profesionales apasionados por la hostelería que cree en el trabajo en equipo y el desarrollo integral de cada empleado. Nos obsesiona el servicio perfecto, por eso somos escrupulosos con los procesos de trabajo: para intentar que no falle nada, colocando al cliente siempre en el centro.

Trabajamos en lo que nos gusta: construir experiencias únicas a través de propuestas diferentes, especiales, que merezcan la confianza de nuestros clientes.

Take away, nuestra
última apuesta

Comentucasa.com es un ambicioso proyecto de ámbito nacional enfocado hacia la distribución de platos y menús caseros de primera calidad, frescos, equilibrados y saludables, que es capaz de adaptarse 100% a las necesidades de cada cliente. Una manera sencilla y rápida de que particulares y empresas puedan cuidar la dieta, comiendo muy rico, de la mano de expertos y nutricionistas.

Grupo Cala Bandida

Además, el Grupo Cala Bandida cuenta con el restaurante Cala Bandida, el beach bar La Bandideta, su propio Obrador Tradicional, apuesta por el proyecto deportivo SCOTT-Cala Bandida y prepara el lanzamiento de dos nuevos restaurantes Villa Bandida.

Esto no se detiene: seguimos trabajando para sorprenderte y regalarte experiencias especiales cada día.