De la huerta

Ummm...buena elección

Comprar online

Tag:

Come bien y sano

Si lo que te apetece para empezar tu menú es algo fresco y ligero, te recomendamos nuestras ensaladas elaboradas con productos de primera calidad. Escoge una ensalada entre todas las que te ofrecemos, compártela y disfruta. No te arrepentirás. Tan solo tienes que elegir la que más se adapte a tus gustos y nosotros nos encargamos de elaborarla y llevarla a tu casa.

Platos de ensalada saludables
¿A quién no le gusta empezar su menú con algo fresco, verde y ligero? En Comentucasa.com te recomendamos nuestras ensaladas ricas y saludables con ingredientes frescos y calidad. Pensamos en ti, en tu estilo de vida y en tu salud, por eso nuestras ensaladas son sanas y deliciosas. Para todos los gustos y para cualquier momento del día, aquí encontrarás la que más se ajuste a tus necesidades. Piensa en lo que apetece, selecciónalo en nuestra web y nosotros te lo llevamos. Nunca había sido tan fácil cuidarse como con los platos de Comentucasa.com

Menú de ensalada domicilio
Entra en Comentucasa.com y déjate llevar. Empieza seleccionando una ensalada como entrante, un principal y su guarnición y termina por todo lo alto con un postre. Tú decides, si quieres que te llevemos a casa una ensalada, un menú con una ensalada como entrante o varios menús para más días y pruebas nuestra variedad de comida casera y saludable. Del resto nos encargamos nosotros. Recuerda que nuestras recetas las elaboramos en nuestro obrador tradicional con ingredientes de primera calidad para que puedas degustar platos equilibrados y llenos de sabor.

Comprar ensalada online
Es muy sencillo comprar una ensalada online pero, ¿un menú completo? En Comentucasa.com también. Es sencillo: miras, eliges y pides. Todo online, sin preocupaciones, sin perder tiempo, sólo pensando en ti y en tus gustos. Así lo hacemos nosotros, cocinamos por y para ti. No inviertas tiempo, si no lo tienes, en cocinar sano y rico, desde Comentucasa.com estamos encantados de hacerlo por ti. ¿Todavía no te has decidido a probar una de nuestras ensaladas?

Comprar comida casera a domicilio
Comprar comida a domicilio es lo que se lleva, pero nosotros no seguimos modas, en Comentucasa.com sólo nos guiamos por los gustos de los usuarios y sabemos que la comida casera es lo que más les atrae. Por eso nos esforzamos en ofrecer unas recetas sanas, caseras y con unos ingredientes de calidad. Sabemos lo que os gusta y nuestra carta es un ejemplo de ello. No sabrás decantarte por un único plato, elige varios, organízalos y crea tus menús semanales.

Recetas de ensalada
Nuestras ensaladas son frescas y saludables, se adaptan a ti, a tu día a día y a tu estilo de vida. Algunas de las ensaladas que puedes encontrar entre nuestros entrantes son: ensalada de garbanzos, ensalada de arroz o la clásica y deliciosa ensalada de pasta. Todas ellas laboradas a diario en nuestro obrador y con ingredientes de calidad para que puedas disfrutar de recetas equilibradas y llenas de sabor. Nunca había sido tan fácil cuidarse y comer bien como con las recetas de Comentucasa.com

Recetas de arroz
Nos adaptamos a ti y a tu estilo de vida. En nuestra web lo tendrás muy fácil: accede y selecciona los platos que quieras. Algunos de los platos principales de arroz que podrás elegir son el arroz blanco con tomate o la ensalada de arroz. Elaborados con la mejor materia prima y en nuestro obrador, descubrirás las mejores y más sabrosas recetas de arroz para incorporar a tu menú diario.